Politicas de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB 

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.festiva.com.co. Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web determinan las políticas para el uso por quien la navegue del sitio web de FESTIVA. Por favor, léalos atentamente. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no se registre en el Sitio ni lo utilice.  Este Sitio está destinado a ser utilizado en todo el mundo. El acceso a las páginas de este sitio web es manifestación inequívoca de aceptaciónde los términos y condiciones. Estas políticas podrán ser modificadas en cualquier tiempo y sin previo aviso, razón por la cual es responsabilidad del usuario ingresar continuamente a esta página con el fin de mantenerse informado sobre las mismas.

Política de privacidad: Esta página le informa de nuestras políticas respecto a la recopilación, uso y revelación de información personal cuando utilice nuestro servicio. No usaremos o compartiremos su información con nadie. Utilizamos su información personal para proporcionar y mejorar el servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación y uso de información de acuerdo con esta política.

A menos que se defina lo contrario en esta Política de Privacidad, los términos utilizados en la presente Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y Condiciones, accesible en www.festiva.com.co  

Condiciones de uso: Los contenidos del sitio web, tales como textos, imágenes, gráficos, sonidos, códigos, entre otros, son propiedad de Festiva o han sido publicadas con autorización previa del creador y cuenta con los respectivos agradecimientos. En consecuencia, dichos contenidos no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados al público en ninguna modalidad sin la autorización previa de Festiva, excepto cuando se trate de la reproducción del contenido como copia privada en medios digitales para fines no comerciales.

El acceso al sitio web no otorga al usuario facultades morales o patrimoniales de derecho de autor, de las cuales Festiva conserva la titularidad.

El software del sitio web de Festiva no podrá ser transformado a código fuente mediante procesos de ingeniería reversa, descompilación, o cualquier otra tecnología existente o por existir para tal efecto.

Las siguientes marcas son propiedad de FESTIVA: www.festiva.com.co, así como los demás signos distintivos que hacen parte del sitio web, tales como lemas, nombres comerciales y enseñansas.

Festiva  no será responsable por ningún tipo de perjuicio causado por fallas, incluidas pero no limitadas a omisiones, interrupciones, defectos en la operación y transmisión, o virus de computador que ocurran en el equipo en el cual se reproduzca o se aloje el sitio web.

Durante el uso de nuestro servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que puede ser utilizada para contactar o identificar. La información personalmente identificable puede incluir, pero no se limitan a, su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, dirección postal, otra información ("Información Personal").

El usuario del sitio web manifiesta que provee la información personal y/o privada de manera voluntaria y consciente, la cual será usada para los fines de la compañía y no será comercializada o transferida a terceras personas que no estén directamente involucradas en la operación del sitio web. Con excepción del acápite anterior, cualquier idea, sugerencia, comentario, gráfico o cualquier otra información podrá ser usada por Festiva con fines comerciales, y en consecuencia, Festiva  no estará obligado a guardar confidencialidad sobre la misma. En todo caso, el usuario será responsable por cualquier contenido que provea en el sitio web, incluyendo su licitud, pertinencia, originalidad, y titularidad de derechosde propiedad intelectual.

Cambios a esta política de privacidad Festiva se reserva el derecho de modificar el sitio web en cualquier tiempo, y no se responsabiliza por la exactitud y precisión de su contenido. Recopilación y uso de la información Proveedores de Servicio Podemos emplear terceras empresas y particulares para facilitar nuestro servicio, para proporcionar el servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el servicio o para que nos ayuden en el análisis de cómo se utiliza nuestro servicio. Estos terceros tienen acceso a su información personal sólo para llevar a cabo estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no revelar o utilizarlo para cualquier otro fin. Comunicaciones Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted con boletines informativos, material promocional y otra información que pueda ser de interés para usted.

Usted puede optar por no recibir ninguna, o todas, de estas comunicaciones de nosotros poniéndose en contacto con nosotros.

 

Encuentra todo para tu celebración en las tiendas FESTIVA en Bogotá

© 2015 FESTIVA Consectetur Ltda. Todos los derechos reservados.

Diseño/Desarrollo

backbone